Tendencias en diseño de interiores del 2018

  • TEMA :

Siempre es necesario tener un ambiente agradable donde vivir. Actualmente la mayoría de las personas pasan la mayor parte del tiempo dentro de una oficina o dentro de sus hogares. Es por ello, que la decoración juega un papel fundamental.

En este artículo te mencionaremos algunas de las tendencias más marcadas para este 2018 en diseño de interiores, para que puedas decorar tu oficina o tu hogar de una forma agradable y moderna.

Minimalismo

Menos es más, de eso se trata esta tendencia, donde los diseños de muebles y adornos simples cumplen un papel fundamental. Los colores predominantes son el blanco, negro, beige, gris y rojo. Te recomendamos pintar las paredes de colores claros, y los accesorios en el interior de colores fuertes para hacer un contraste y que esto sea el tema central de la decoración, siempre realzando que un gran diseño puede ser algo muy simple.

Naturaleza

La naturaleza dentro de la oficina o el hogar se ha convertido en algo muy de moda y súper chic. Para esto, se deben colocar plantas con bastante follaje verde (que sean de sombra para que puedan perdurar en el tiempo) con tonos claros alrededor, haciendo que el punto central de la decoración sean elementos de ambiente exterior. Esta tendencia es ideal para aquellas personas que sienten una conexión especial con la naturaleza.

Muebles funcionales

Anteriormente, se acostumbraba a colocar muebles meramente decorativos y que muchas veces terminaban ocupando espacio innecesariamente. Lo que está muy marcado para este 2018 es que todos los muebles, estantes, escritorios, entre otros, tengan una doble función: la decorativa y la funcional. Esto se puede lograr con muebles, ya sea que tengan alta capacidad de almacenaje o que puedan usarse de múltiples formas.

Lienzos

Otra tendencia que puede parecer antigua, pero es muy moderna, es la colocación de paredes como pizarras. Esto es algo que estimula la creatividad y que puedes utilizar de múltiples formas: para escribir pensamientos, notas que no debes olvidar y hasta para realizar dibujos artísticos y cambiarlos cuantas veces quieras.

Texturas

Puedes incluir texturas diferentes por todo el interior a decorar, esto hará que la estancia en el lugar se vuelva muy agradable, ya que no sólo se verá así, sino que también se sentirá. Algunas texturas para este 2018, son el terciopelo, tejido y cuero. No sólo puede ser texturizado realmente, también puedes colocar algún papel tapiz en las paredes que dé un aspecto de profundidad que tanto gusta.

→ Estas son algunas de las tendencias más marcadas en diseño de interiores para este 2018 ¿Cuál crees que mejor se adapta a ti? No esperes más para aplicar alguna de estas tendencias y renovar ese ambiente en el que te desarrollarás de una manera exitosa.

FUENTE: https://renuevesucasa.com/tendencias-en-diseno-de-interiores-del-2018/

CATEGORÍAS:

TU COMENTARIO